TEST TW WEATHER

Aviso de comentarios públicos e intención de solicitar fondos de subvención CDBG-DR Reconstruir el Programa de Financiamiento para la Revitalización de la Ciudad Natal de Florida para la Recuperación del Huracán Michael

La ciudad de Chattahoochee, Florida anticipa solicitar fondos para el Programa de Revitalización y Reconstrucción de la Ciudad Natal de Florida por la Recuperación del Huracán Michael por un monto máximo de dos millones de dólares ($ 2,000,000.00) proporcionado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD por sus siglas en inglés) para ayudar en los esfuerzos de recuperación del huracán Michael. Los fondos serán administrados por el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida (DEO por sus siglas en inglés).

Este aviso público es para solicitar comentarios de los ciudadanos sobre el proyecto propuesto. El período de comentarios públicos comienza el 19 de marzo de 2021 y finaliza el 2 de abril de 2021 a las 4:30 p.m. EST. Para obtener información sobre este aviso público o proyecto o para proporcionar comentarios sobre el proyecto propuesto, comuníquese con Robert Presnell, administrador de la ciudad de Chattahoochee por correo electrónico a [email protected]

La ciudad de Chattahoochee ha seleccionado el proyecto que mejor cumple con los requisitos del Programa de Revitalización y Reconstrucción de la Ciudad Natal de Florida. Se basa en la singularidad de nuestras comunidades, cultura y economía, y proyecta visiones para el futuro, especialmente después del huracán Michael, tanto física como económicamente.

Proyecto: Revitalización Económica del Centro de Chattahoochee (costo para la ciudad de Chattahoochee $ 0.00)

• Apoyar un centro vibrante y próspero con paisajes urbanos mejorados en la Calle Washington

• Mejorar la seguridad de los peatones y el estacionamiento dentro del área del centro

• Crear nuevas experiencias al aire libre y oportunidades de recreación entre la Calle Washington y el callejón.

• Diseñar callejones paralelos a la Calle Washington para proporcionar conexiones para bicicletas, carritos de golf y peatones.

En total, 60 millones de dólares han estado disponibles recientemente a través del Programa de revitalización de la ciudad natal del DEO para financiar proyectos de infraestructura y mejora con un enfoque en mejoras a las áreas comerciales que fueron impactadas por el huracán Michael.

Las pautas para el Programa de Financiamiento para la Revitalización  y  Reconstrucción de la Ciudad Natal de Florida están disponibles en el sitio web del DEO.

Este período de notificación y comentarios públicos se lleva a cabo de conformidad con las disposiciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades para garantizar la accesibilidad para todos. Se solicita a cualquier persona que requiera adaptaciones especiales para participar en esta notificación pública que se comunique con Robert Presnell al 850-663-4475 o [email protected] Si tiene problemas de audición, del habla o necesita otras adaptaciones, comuníquese con Robert Presnell a través del Servicio de retransmisión de Florida marcando el 7-1-1, que puede proporcionar muchos servicios diferentes, incluida la traducción del español al inglés.